jueves, 15 de noviembre de 2007

Curiosidades - ¿Te puedo hacer una pregunta?



Una vez, sentado en uno de los bancos de una casa, estaba con un puerquito al lado. Este se dirigió a mi respetuosamente y me dijo:
"¿Te puedo hacer una pregunta?". Yo tranquilo le dije que preguntara, fue entonces cuando me preguntó: "¿Será que puedes casarte sin saberlo, con el amor de tu vida?". Yo me quedé perplejo por la pregunta, y continuó: "te diré quién es, pero no te rías ni seas cruel conmigo".

Era de noche, y aún así podía ver que me señalaba al frente, donde había una gallina colgada de una pata, que le quedaba pocos días para que se la comieran. Al día siguiente me quedé pensando en la pregunta del puerquito.



¿Qué conclusión sacaste tú?

Branco / )-(ope

1 comentario:

Gustavo Pérez dijo...

Que sabio el puerquito! yo no puedo casarme con el amor de mi vida, porque primeramente no creo en eso del matrimonio, y segundo creo que no existe un amor principal de nuestra vida, solo existe aquella persona que nos comprende y esta al lado de nosotros siempre! saludos!

Cómo suscribirte fácilmente:

Subscribe with GoogleSubscribe with My Yahoo!Subscribe with Bloglines