sábado, 12 de julio de 2014

Cursos de Inglés en línea o cursos de inglés en el exterior

Cursos de Inglés en línea o cursos de inglés en el exterior

cursos de inglés en el exterior
Un curso de inglés en el exterior
te ayuda a disfrutar más tu inglés
El aprendizaje del inglés resulta vital para cualquier tipo de profesional, incluso en cualquier ámbito el inglés sigue siendo importante por ejemplo para ver series de televisión, o navegar por internet. Estoy seguro que se nos ha pasado alguna vez por la mente realizar varios cursos de inglés en el exterior, o cursos de inglés en línea.

¿Cuál es mejor?, bueno personalmente opino que los cursos de inglés en tu zona no son los más recomendables, primero por el hecho de que muchos institutos se basan principalmente en la gramática más que en la pronunciación, y segundo, vamos a estar claros, cuando sales de dicho instituto sigues hablando tu idioma nativo.

Nada mejor que emplear constantemente lo que has aprendido, porque sino, ¿para qué emplear tiempo en ello?. Soy un autodidacta aficionado al inglés, pero me he dado cuenta que me falta mucho por aprender en cuanto a la fonética, cosa que veo invaluable a la hora de pronunciar correctamente las palabras.

Cursos de inglés en línea: Ejemplo a estudiar - Voxy.com

Cursos de inglés en línea
Los Cursos de inglés en línea como método alternativo
Como bien dije, me encanta el inglés, así que decidí probar por un tiempo el sitio de Voxy, es realmente interesante su nueva metodología en línea muy similar a la de OpenEnglish. Creo que en el caso de Voxy el mayor atractivo es su posibilidad de participar en conversaciones grupales de Inglés usando los Hangouts de Google. Sin duda este tipo de cursos de inglés en línea son la última tendencia, aunque no sean gratuitos resultan ser bastante accesibles.

Por supuesto la hora de tutoría privada es excesivamente cara... pero las conversaciones grupales están dirigidas por tutores oficiales y son ilimitadas incluso en el plan más básico, ¿detalle interesante eh?, de todas maneras existe un free-trial que puedes probar por 7 días luego de ver las características correspondientes.

En cuanto al resto del material, es de buena calidad pero nada fuera de lo normal que no puedas obtener de otros sitios con contenido gratuito. ¿Y tú?, ¿conoces otro sitio que te guste?, ¿prefieres hacer un curso de inglés en el exterior o hacer un curso de inglés en línea?

lunes, 7 de julio de 2014

Interesante receta de quesillo sin leche condensada

Quesillo sin leche condensada

receta de quesillo sin leche condensada
Receta de Quesillo sin leche condensada de Tus Pequeñas Recetas
El quesillo sin duda es excesivamente delicioso, muy similar al flan solo que con un toque más venezolano, a veces me sorprende la cantidad de diversas recetas que hay del mismo quesillo, desde quesillo de piña hasta de coco.
Por supuesto, el quesillo sin leche condensada se adapta hasta cierto punto a lo que nos ofrece el mercado actualmente, ya que últimamente en Venezuela es algo habitual ver la ausencia de ciertos productos vitales para realizar la variedad de platos a los que estábamos acostumbrados.
La calidad de los ingredientes ha disminuido ampliamente, por ejemplo cuando se consigue la leche condensada se nota una variación en su consistencia, igual en otros ingredientes como la mantequilla y la harina para las tortas.
Sin embargo, pese a estos detalles el quesillo que se hace en Venezuela sigue siendo excelente.
Espero disfruten esta receta, si tienen la oportunidad de prepararla dejen un comentario.

Referencia:

Cómo suscribirte fácilmente:

Subscribe with GoogleSubscribe with My Yahoo!Subscribe with Bloglines